Detenido un joven por cargar contra las terrazas de la Plaza Mayor al negarse los propietarios a servirle alcohol

La Policía Nacional le detuvo por su actitud provocadora y agresiva y por amenazar, incluso, a los agentes actuantes. Iba acompañado por otros tres jóvenes

 1325751
1325751

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Salamanca han procedido a la detención de un varón de 21 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de desobediencia grave a la autoridad.

Los presuntos delitos cometidos ocurrieron este día de Año Nuevo a mediodía cuando sobre las 13 horas, después de una Nochevieja que estuvo marcada por la tranquilidad, como asegura la Policía Nacional, el detenido, acompañado de otras tres personas, se dedicaron a tirar las sillas de varias terrazas de la Plaza Mayor después de que los responsables de los establecimientos negaran a venderles alcohol debido, parece ser, al estado de embriaguez de ellos. 


Además, en el curso de la actuación policial, el detenido que exhibió una actitud provocadora y agresiva, comenzó a insultar con improperios varios a los policías actuantes, amenazándoles gravemente, que ante tales hechos procedieron a su detención. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído