​Jorge Alonso: “Quiero agradecer a Unionistas por la oportunidad de volver a jugar en mi casa”

El centrocampista charro reconoce que siente pena por la etapa post UDS y también que le apetece jugar con el ambiente de Las Pistas


 WhatsApp Image 2018 01 03 at 10.12.36
WhatsApp Image 2018 01 03 at 10.12.36

El centrocampista salmantino Jorge Alonso fue presentado como nuevo jugador de Unionistas. El medio asegura que llega para aportar al equipo, que le gusta el ambiente de Las Pistas y que le apena la etapa post UDS.

Fichaje. “Quiero agradecer a Unionistas por la oportunidad de volver a jugar en mi casa; en especial a Astu y a Tom. Gracias también a los compañeros por el buen recibimiento. Tengo la experiencia de haber vivido muchas situaciones y yo estoy aquí para ayudar a que Unionistas siga ganando. El papel es continuar lo que están haciendo, que lo están haciendo muy bien”.

Etapa post UDS. “Siendo sincero, con pena. Viendo el partido del derbi, en el Helmántico, tengo un sentimiento agridulce. Vi a mucha gente en el Helmántico y pena por tener dos equipos de la ciudad. Yo espero que a los dos le vaya bien. Esperemos que Salamanca tenga fútbol profesional y si somos nosotros, mucho mejor”.

Vestuario. “Es prácticamente un equipo profesional en cuanto al funcionamiento. Hay muy bien ambiente dentro de la plantilla. Son chicos muy cercanos”.

Las Pistas. “Diferente al que había visto cuando yo jugaba. La gente animaba mucho y ser un partido de Tercera y ver ese ambiente era especial. Apetece mucho jugar en este tipo de circunstancias”.

WhatsApp Image 2018 01 03 at 10.05.24

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído