FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu sobre el fichaje de Jorge Alonso: “Es un lujo”

​Astu sobre el fichaje de Jorge Alonso: “Es un lujo”

El entrenador blanquinegro afirma que continúa a la búsqueda del ‘9’ pero que quiere elegir bien


El técnico de Unionistas, Astu, mostraba su alegría por tener a jugadores como Jorge Alonso en su equipo, hablaba sobre la lesión de Cristo y sobre la llegada del nueve.

Jorge Alonso. “Es un lujo. Nos va a aportar cosas que a día de hoy no teníamos y a nivel futbolístico, todos le conocéis, y pensamos que era necesario tener otro mediocentro por la baja de Chamorro. Jorge Alonso siempre ha estado predispuesto desde el primer momento. Ahora, estamos a la espera del transfer”.

Centro del campo. “Son compatibles Jorge y Chuchi. Yo quiero cuatro medios porque en Tercera División cada día el campo es diferente. Hemos demostrado que unas veces hemos jugado con medios ofensivos, otros defensivos y otros hemos mezclado”.

Fichaje del atacante. “Estamos en ello. Es cierto que el mercado se empieza a mover y tenemos varias posibilidades. Queremos mejorar el equipo y es fundamental elegir bien en el tema del grupo”.

Cristo Medina. “Ahora nos lleva el fisioterapeuta la ecografía y veremos qué tiene. Estos días no va a entrenar para que pueda recuperar”.

Comentarios