Ciudad Rodrigo otorga los premios al segundo concurso de decoración de calles en Navidad

Ciudad Rodrigo otorga los premios al segundo concurso de decoración de calles en Navidad

El primer puesto ha ido a parar al Recinto Amurallado en las calles Cardenal Pacheco, Julián Sánchez Toro y la plaza del Buen Alcalde

El jurado del II Concurso de Decoración de Calle Navidad ha fallado los premios correspondientes a la edición de 2017.

El primer premio, valorado en 500 euros, ha sido concedido al Recinto Amurallado situado en las calles Cardenal Pacheco, Julián Sánchez Toro y la plaza del Buen Alcalde. El segundo galardón, de 300 euros, ha ido destinado a la Glorieta 2, que se encuentra entre las calles San Fernando y Santa Clara. El tercer premio de 100 euros, es a la zona de la Avenida de España.

El Jurado y la Delegación de Comercio del Ayuntamiento han querido dejar constancia en acta la especial dificultad para elegir a los ganadores dada la gran calidad de todas las zonas comerciales y establecimientos participantes en este Concurso.

Al propio tiempo, han agradecido la participación y la colaboración de todos los participantes por el gran trabajo realizado para participar en este II Concurso de Decoración de Calles Navideñas que organiza el Ayuntamiento con el objetivo de potenciar aún más en estas fechas la belleza de Ciudad Rodrigo.

El jurado ha estado integrado por Soraya Mangas Muñoz, delegada de Ferias y Mercados, como presidenta; y, como vocales, Carlos Fernández Chanca, representante del Grupo Municipal Socialista; Alejandra Méndez Merino, representante del grupo municipal IU-EC.; Beatriz Jorge Carpio, representante del Grupo Popular; Inmaculada Pascual González, representante de Afecir; María Luz Sánchez Martín, representante de Adecocir; y Maribel Rodríguez Ventana, Representante de Fevesa. El secretario actal fue Tomás Domínguez Cid.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes día 5 de enero, a las 14:15 horas en el salón de sesiones de la Casa Consistorial.

Comentarios