Alarma entre los vecinos de Aldeaseca de la Armuña por el fuego en una peluquería

El aviso ocurrió a las 16:02 horas cuando un extenso humo comenzó a salir por la puerta del establecimiento, que se encontraba cerrado. Una dotación de Bomberos acudió al establecimiento. Además, hubo que desalojar el piso de arriba de la peluquería al encontrarse en él una persona enferma

 WhatsApp Image 2018 01 04 at 16.38.12
WhatsApp Image 2018 01 04 at 16.38.12

Aldeaseca de la Armuña ha vivido un pasaje de alarma en la tarde de este jueves cuando un abundante humo ha comenzado a brotar de una peluquería de la localidad esta mediodía. 

El aviso le llegó a los Bomberos de la Diputación a las 16:02 horas y acto seguido acudió una dotación a intentar sofocar el origen de este fuego, cuya amenaza se encontraba en que el establecimiento contiene productos altamente inflamables. Al lugar también ha acudido la Guardia Civil. 

El fuego provocó finalmente daños materiales importantes en la propia peluquería y, de hecho, el humo también alcanzó a un establecimiento de comestibles y a un garaje colindantes, también con algún daño. 

Además, aunque no hubo ninguna persona herida, hubo que desalojar el piso que se encontraba encima del establecimiento en el que se produjo al fuego al habitar en él una persona enferma. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído