​El Santa Marta rinde visita a la Universidad de Valladolid

Los tormesinos necesitan los tres puntos para mantener el primer puesto en la tabla. El centrocampista Jorge García ya está disponible


 LOLO EJIDO
LOLO EJIDO

La Unión Deportiva Santa Marta quiere seguir comandando el grupo B de la Regional de Aficionados. Para ello, la mejor fórmula es la de ganar en tierras pucelanas a la Universidad de Valladolid. Pero no le será fácil al equipo de Arturo Martín, que se mide a un rival que aún no ha perdido en casa. El choque comenzará el domingo a las doce de la mañana.

“Es un partido muy complicado. Mucho más de lo que dice la posición del rival en la tabla. Es de los pocos equipos que no ha perdido en casa y tienen individualidades de otra categoría. Pero también sabemos que hay un partido entre segundo y tercero”, asegura Arturo Martín.

El técnico tormesino ya podrá contar con Jorge García, que tiene la licencia activa, y sabe que deben volver a recuperar las sensaciones previas al parón: “Veníamos de una racha muy positiva antes del parón. Hay que volver a iniciar y a saber que son tres puntos muy importantes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído