​Calderé anuncia la marcha de Iker Zárate del Salmantino

El técnico del Salmantino reconoce que buscarán ahora un punta y un jugador del centro del campo


 IMG 20180105 WA0006
IMG 20180105 WA0006

El entrenador del Salmantino, Ramón Calderé, anunció en la rueda de prensa previa al choque ante el Almazán la marcha de Iker Zárate del equipo. Pero no quiso olvidarse de la importancia de los tres puntos del encuentro en tierras sorianas.

Almazán. “Es un partido muy difícil porque tienen quince puntos pero en su campo ganó al Zamora, la Arandina solo pudo empatar, Unionistas ganó 0-1… ellos son fuertes allí. El año pasado quedó en muy buen lugar”.

Riesgo de nieve. “Esperemos que se pueda jugar porque hay la duda de que no se pueda jugar. Hay que esperar a que se confirme. Será un condicionante para el duelo”.

Bajas. “Hemos tenido contratiempo por lesiones. Llevaremos chicos del filial. Tyson y Galván por lesión no estarán y tenemos las dudas de Caramelo y Coque. Hemos entrenado en algún campo que no estaba bien por las lluvias. Tenemos las altas de los chicos del filial Ventura y Manzano”.

Marchas de Jorge y de Zárate. “No solo es Jorge García sino que también lo ha hecho Iker Zárate. Ha sido una cosa rápida. Se ha producido a ultimísima hora de ayer por la tarde. Zárate se ha puesto a disposición mía y ha pedido la rescisión de contrato al club y quedar libre. Yo le digo que de acuerdo porque hace las cosas con mucha lealtad”.

Fichajes. “El mercado de enero está para reforzarse y tenemos dos fichas de mayores. Vamos a buscar las alternativas para buscar el objetivo que queremos, porque vamos a intentar ser campeones. Buscaremos el recambio. Puede haber algún cambio más por razones tácticas o técnicas, que si se produjesen sería para seguir reforzando el equipo. Un delantero tiene que venir y buscaremos un jugador del centro del campo. De jugadores no puedo decir porque lo lleva Aaron, Lozano, Víctor y el presidente”.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído