FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El árbitro para el choque entre Unionistas y Atlético Astorga en el minuto 24

El árbitro para el choque entre Unionistas y Atlético Astorga en el minuto 24

Los futbolistas apenas pudieron mantenerse en pie durante el tiempo que se disputó el duelo

El encuentro entre Unionistas y Atlético Astorga se suspendió en el minuto 24 de encuentro tras la fuerte nevada que había ‘pintado’ de blanco Las Pistas. El colegiado Hernández Álvarez señaló el camino de los vestuarios a pesar de las protestas de los jugadores de los dos equipos.

Los dos equipos saltaron con todo al terreno de juego. Con todo lo disponible, ya que los visitantes tenían la baja de su goleador Roberto Puente. El campo estaba imposible y a los jugadores de ambos equipos les costaba mantenerse en pie. Los aficionados, a pesar de la nevada y el frío, llenaron las gradas cubiertas de Las Pistas y algunos tuvieron que vivir el duelo a la intemperie.

El primer disparo a puerta del partido fue de Gallego. El extremo izquierdo local recortó con un taconazo y chutó con la pierna derecha. Fuera. Pero la ocasión más clara de los veinticinco minutos del duelo fue para el Astorga. Javi Amor le ganó la espalda a Piojo y solo la gran intervención de Molina evitó el tanto.

Los resbalones, que fueron una constante, también hicieron que los jugadores se enganchasen en varias ocasiones y Flórez, por los locales, y Chete, por los visitantes, vieron la amarilla.

En el minuto 23, el árbitro llamó a los capitanes de los dos equipos y señaló el final del duelo. El duelo por el liderato tendrá que continuar más adelante.


Comentarios
Lo más