La nieve cierra varios tramos de carretera en la zona de Béjar y La Sierra y complica otros

Se ha cerrado el tráfico en la DSA-191 a la altura de Candelario y en la DSA-180, en La Hoya. También la SA.191, en La Alberca, durante este domingo. Complicaciones en las carreteras del sur

 Retenciones en las salidas y entradas a Salamanca por la nieve
Retenciones en las salidas y entradas a Salamanca por la nieve

La nieve está esquivando Salamanca en la alerta que la Agencia Estatal de Meteorología ha dejado para la mayoría de las provincias de Castilla y León, aunque en el sur de la provincia, los copos caídos están dejando problemas en las carreteras de la zona.

Concretamente, la DSA-191 fue cortada entre el kilómetro ocho y diez a la altura de Candelario y posteriormente también los kilómetros anteriores a causa de la copiosa nieve que está cayendo por la zona. 

En la misma situación se encuentra la DSA-180 a la altura de La Hoya desde el kilómetro cero hasta el diez, según informa la Dirección General de Tráfico, que no marca ninguna complicación más en el resto de las carreteras. 

También se encuentra cortada desde el domingo la SA-203, en La Alberca, del kilómetro cero al doce, al encontrarse intransitable debido a la nieve. En la zona de La Sierra es necesario el uso de cadenas en la SA-201 entre El Cabaco y La Alberca y en la SA-220. 

Mientras, las carreteras de las zonas del sur también presentan problemas. De hecho, la A-66 y la N-630, según la Dirección General de Tráfico, mantienen sus carriles cortados para vehículos pesados, mientras que es necesario el uso de cadenas en el segundo de ellos y piden precaución en el primero. 

A ellas se ha sumado a lo largo de la mañana la misma A-66 entre los kilómetros 410 y 425, a la altura de Peñacaballera, donde se restringe la circulación de vehículos pesados y también se hacen obligatorias las cadenas para los turismos. 

Y ya por la tarde, ante la nieve caída en la capital, también hay problemas en la salida hasta Cantaracillo en la A-50, aunque fue mejorando con el paso del tiempo, y más aún en la A-66 hasta Buenavista, donde es obligatorio el uso de cadenas. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído