Benji y Uva llegan por Navidad

Los dos perritos han pasado a formar parte de la familia de Siempre Fiel en estas fechas tan señaladas

 BENJI10
BENJI10

BENJI apareció en un pueblo de Salamanca sin chip y sin dueño... Así que inmediatamente pasó a formar parte de Siempre Fiel.


Es un perrito de tamaño pequeño-mediano, sin ningún miedo a las personas y muy obediente. Se lleva bien con hembras y con otros machos es un poco dominante. Le encantan los mimos, las chuches y no parar de jugar :P


¡Vamos a encontrarle una familia!


Nombre: BENJI

Sexo: macho

Raza: mestizo

Tamaño: pequeño-mediano

Fecha de nacimiento: 2016 aprox.

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, castrado, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

BENJI10




UVA, la última galguita en llegar a la familia, nos la dejaron atada a un coche cerca de la puerta del refugio con el cuello rajado (posiblemente por haberle arrancado el chip). Tenemos recursos muy limitados y el refugio apenas sin sitio pero no podíamos dejarla allí y mirar hacia otro lado.


Desde el primer momento nos dimos cuenta de lo noble que es: no tiene ningún miedo a las personas, se lleva bien con todo tipo de perros (tanto machos como hembras) y lo único que busca es cariño y un plato de comida. No sabemos nada de su pasado pero su futuro lo tenemos muy claro: ser una galguita de sofá, rodeada de una familia que la quiera <3 ¿Nos ayudas a encontrarla?



Nombre: UVA

Sexo: hembra

Raza: galgo

Tamaño: mediano-grande

Fecha de nacimiento: 2016 aprox.

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y pasaporte, solo en territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

UVA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído