Ortega anuncia su adiós a Perfumerías Avenida a final de temporada

El técnico perfumero se muestra preocupado por la lesión de Moss y ya mira de frente al partido de Yakin Dogu

 Rueda de prensa tras el Avenida - Al Qazeres
Rueda de prensa tras el Avenida - Al Qazeres

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, reconoció en sala de prensa que al término de la temporada dejará el banquillo de Perfumerías Avenida.

Valoración. "Ha estado marcado por los cambios que hemos hecho, tratando conservar las jugadoras. Hemos empezado muy brillantes. Vamos a Yakin, sin pasar por aquí jugamos con Girona, Fenerbahce y luego la Copa... Buscamos que no se nos cansen".

Estado físico. "Estoy un poco de bajón. Creo que Moss está roto. Le van a hacer pruebas. Tenemos mucha tralla y al final lo de Silvia también es muy incómodo. Erika estaba un poco mejor de la rodilla".

Yakin Dogu. "Todos los partidos hay que jugarlos. Aquí estuvimos cerca de ganarlo. Allí ya es más difícil".

Se marcha a final de temporada. "Hemos ganado tripletes y se necesita otro impulso. La forma de hacer las cosas del club darán otro impulso. Sacar la Copa adelante, la mejor clasificación para la Euroliga y sacar la Liga adelante es un sueño. Así cerraré un capítulo. La relación con las chicas es buenísima dentro, aunque soy un tocapelotas, y eso desgasta. Los ciclos se acaban, el club se merece lo mejor y la afición también".

El técnico Jacinto Carbajal se marchaba orgulloso de sus jugadoras. "Es un partido difícil para todos. Nosotras teníamos nuestra casuística hoy, porque no podíamos contar con Laura y teníamos una jugadora nueva. Hemos peleado hasta el final y jugar nuestra armas. Nuestro primer cuarto es de mucho respeto y miedo. Por contrato, se acordó que Laura Quevedo no jugase ante su ex equipo", explicó el entrenador de Al Qázeres.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído