Se suspenden varios encuentros de fútbol con participación charra en Tercera, Regional y División de Honor

Los encuentros de Salmantino, Santa Marta, Ciudad Rodrigo y Santa Marta DH o el derbi entre Peñaranda y Béjar no se disputarán este fin de semana debido a las malas condiciones de viaje o de los terrenos de juego por las nevadas caídas en Castilla y León

 ALMAZAN
ALMAZAN

Las fuertes nevadas caídas por toda Castilla y León han afectado a varios equipos de nuestra provincia en sus diferentes categorías y tendrán que disputarlos en fechas venideras.

En Tercera División, el encuentro entre Almazán y Salmantino no podrá jugarse después de la intensa nevada que ha caído en la localidad soriana y ha llenado de nieve La Arboleda.

ONZONILLA

También se han suspendido, por el momento, los envites de Ciudad Rodrigo y Santa Marta en Regional de Aficionados. Los mirobrigenses tenían que viajar a Onzonilla pero la nieve hacía imposible la disputa del choque y los tormesinos no jugarán ante la Universidad de Valladolid después de tres días de intensa lluvia que han afectado al recién arreglado césped del Fuente de la Mora.

Y, pasadas las once y media de la mañana, el Peñaranda comunicó que no se podría jugar el derbi ante el Béjar Industrial en el Municipal Luis García. Además, la Federación de Castilla y León también ha comunicado que no se disputará el duelo entre Carbajosa y Mojados en el Municipal Justo Sánchez Paraíso.

Sin tu00edtulo

Por último, también se ha suspendido el duelo entre Aravaca y Santa Marta, en División de Honor juvenil debido a la imposibilidad de viaje de los tormesinos por el estado de las carreteras.

UVA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído