FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu: “Los jugadores del Astorga querían seguir jugando pero los nuestros no”

​Astu: “Los jugadores del Astorga querían seguir jugando pero los nuestros no”

El entrenador de Unionistas dejó claro que el campo no permitía ver el juego que deseaban


El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, explicaba en rueda de prensa que su equipo sí estaba a favor de la suspensión del encuentro porque considera que el terreno de juego no les beneficiaba.

Valoración. “Parecía al principio que el balón iba rodando pero poco a poco se iban formando placas de hielo. Queríamos proponer algo y ha habido dos ocasiones por resbalones de los jugadores”.

Suspensión. “Ellos querían seguir pero nosotros no. Los que estábamos fuera veíamos que pisábamos más veces el campo contrario y se podía tirar para cualquier balanza. Los jugadores del Astorga querían seguir jugando pero los nuestros han querido pararlo y el árbitro lo ha hecho porque así lo había dicho antes de empezar”.

Próxima fecha. “Iba a ser un partido bonito y lo jugaremos cuando diga la Federación. Seguro que se verá un partido más bonito con el campo en mejores condiciones. Hoy el tiempo también ha estropeado esa grada llena. Hoy el campo estaba impracticable”.

Jugadores disponibles. “Cuando volvamos a jugar con el Astorga tendremos a todos los jugadores disponibles. Jugamos seguro a partir del minuto 24. La duda que tenemos si los jugadores que no están pueden entrar como titulares o suplentes. El árbitro dudaba también. Ambos tenemos jugadores que nos interesa que tengamos otros jugadores; ellos, sobre todo, que no tenían a Puente”.


Comentarios