Mejora la situación en la A-66 al tiempo que deja de nevar en la zona

Numerosos coches permanecieron parados o avanzando muy lentamente a la altura de Cuatro Calzadas durante cerca de dos horas

 JOTA1265
JOTA1265

Los problemas en la entrada sur a Salamanca van desapareciendo a medida que ha ido dejando de nevar. La A-66, a la altura de Cuatro Calzadas, en el sentido hacia Salamanca, vivió momentos complicados con retenciones de centenares de coches que apenas avanzaron durante cerca de dos horas.


Estos problemas llegaban después de que la AP-6 registrara entre el sábado y el domingo retenciones de más de 14 horas para algunos coches después de que se cortara la circulación debido a la cantidad de nieve caída. 

De hecho, ante la situación, muchos decidieron bajarse del coche y tomarse con humor la retención jugando con la nieve que había caído.

Las máquinas quitanieves, que trabajaron sin descanso, posibilitaron que, según se apaciguaba la intensidad de la nieve, se pudiera avanzar más. Incluso se bajó del nivel rojo en la carretera al amarillo poco después lo que, sin embargo, no posibilitaba todavía la circulación de los vehículos pesados. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído