La AP-6 vuelve a abrir tras ser cortada de nuevo por el incremento de la intensidad de las nevadas

El director general de Tráfico anunció el cierre por una nube pero ya ha recobrado la circulación

 Nieve AP6 (2)
Nieve AP6 (2)

Se van solucionando los problemas en las carreteras nacionales. La circulación en los dos sentidos de la AP-6 se ha reabierto después que volviera a ser cortada debido a las indicaciones de la Agencia Estatal de Meteorología por una nube y por petición de la concesionaria de la carretera, según informaba el director general de Tráfico, Gregorio Serrano.

Así, ya está de nuevo operativa tras ser abierta a las 16 horas por primera vez después de los problemas acontecidos durante toda la jornada de ayer y la madrugada del sábado al domingo, en el que numerosos salmantinos quedaron atrapados en sus vehículos durante más de doce horas.

Después de que la Unidad Militar de Emergencia ayudara en el operativo, hacia las 13 horas se daba por solucionado el problema a la espera de despejar la vía de los coches abandonados y proceder a su limpieza. Una vez conseguido, hacia las 16 horas se procedía a la reapertura.

Sin embargo, cuatro horas después tuvo que volver a cortarse debido a las previsiones y para evitar males como los vividos. Además, otras carreteras como la AP-51 y la AP-61 también se cerraron por precaución, aunque todas fueron reabiertas poco después. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído