FÚTBOL MODESTO

El Trofeo Charro arranca 2018 sin sorpresas

El Trofeo Charro arranca 2018 sin sorpresas

Vencieron todos los equipos de arriba. HyD Café de Peter comanda la clasificación, que está muy comprimida en la segunda plaza

Regresó la competición al Trofeo Charro y lo hizo sin sorpresas, con todos los conjuntos de arriba ganando. HyD Café de Peter, líder, lo seguirá siendo tras derrotar a Music Bar Badillo fuera de casa (2-5). Mantiene así su ventaja de cinco puntos sobre Nuevo Francos, quien mantuvo la segunda plaza al vencer a San Cristóbal en un buen partido (4-2).

La segunda plaza, sin embargo, está muy codiciada. Chamberí Bar Romerito, tercero, sigue a un punto al vencer sin problemas a Talleres 3R (5-0), mientras que Balabushka Albillo Seguros se mantiene a dos puntos al derrotar por el mismo marcador a Café El Recuela Frinelca. 

A un partido de la segunda plaza también está Mesón El Buen Gusto, que se deshizo de Aldeaseca (6-3). Nuevo Naharros es el último que se mantiene en esta terna de arriba y también ganó esta semana a Bar Pucherito (5-1). 

En los dos partidos que restan, Publistar Borgoña logró superar la decena de puntos al ganar a Bar Cambi (2-0), mientras que La Milla y FA Salamanca sumaron el único empate de la jornada (0-0).

Comentarios
Lo más