La vuelta a la actividad de la USAL también se ve afectada por la nieve

Mientras cientos de estudiantes tienen hoy sus primeros exámenes, otros no han podido retornar a la capital charra debido al gran temporal que afectó a la provincia, por lo que algunos profesores han decidido posponer el inicio de las clases o las pruebas de evaluación

 ¿Cuánto debe ganar un becario universitario?
¿Cuánto debe ganar un becario universitario?

El fin de la Navidad viene acompañado del retorno del período lectivo a Salamanca, también para los universitarios. Y es que la Universidad de Salamanca comienza hoy, 8 de enero, a desarrollar plenamente su actividad después de las vacaciones. Un año clave, el de su VIII Centenario, y con un nuevo rector que ya tiene las miras puestas en las cientos de actividades que habrá a lo largo de este 2018.

Pero no sólo eso sino que, este lunes, miles de estudiantes vuelven a las aulas, ya sea para realizar su primer examen del año o para impartir sus primeras clases. Aunque no todos han podido regresar a Salamanca debido al gran temporal que el pasado domingo afectó a la provincia charra, restringiendo mucho de sus accesos a causa de la nieve y el hielo.

Por ello, muchos profesores han decidido que la seguridad de los jóvenes estudiantes prima por encima de todo, y les comunicaron en el día de ayer que postergarían el inicio de las clases o pospondrían las pruebas de evaluación para todos aquellos que no pudiesen acudir. Una muestra más de que la Universidad de Salamanca es una institución que, más allá del conocimiento, se caracteriza por las personas.

WhatsApp Image 2018 01 08 at 09.13.05

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído