Perfumerías Avenida ya conoce a su rival en la Copa de la Reina

Se medirá al vencedor del partido entre UniFerrol y Gipuzkoa el sábado 20 de enero, en principio a las 16 horas, aunque dependerá de si el Mann Filter logra clasificarse para semifinales. De ganar, jugará la final el domingo 21 a la misma hora

 Avenida - Uniferrol
Avenida - Uniferrol

Perfumerías Avenida ya conoce a su rival para la Copa de la Reina. El conjunto charro se enfrentará en la segunda eliminatoria de semifinales al vencedor del encuentro entre UniFerrol y Gipuzkoa.

El encuentro se celebrará en Zaragoza el próximo sábado 20 de enero, en principio, a las 16 horas, y las perfumeras, que actuarán como locales recibirán al ganador de una de las eliminatorias de los cuartos de final. De ganar, las de Ortega jugarán la gran final en el mismo pabellón maño el domingo 21 a la misma hora.

Por el otro lado del cuadro, el UniGirona se enfrentará al ganador del partido entre Saint Adriá y Mann Filter, también el sábado pero a las 12 horas, en el primer partido de semifinales. A excepción de que ganase el equipo local, el Mann Filter, cuyo partido de semifinales se disputaría entonces a las 16 horas, dejando el partido de Perfumerías Avenida en el horario de mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído