Con el retorno de la actividad lectiva, vuelven los Juegos Escolares

Este fin de semana habrá nuevamente jornada de competición y, además, se iniciará la Liga de Voleibol. También se celebrará la tercera jornada de Campo a Través y la primera de Esgrima, y se ha abierto la convocatoria para el campeonato de Atletismo en Pista Cubierta

 Convocada la fase final provincial de la modalidad de Campo a Través de los Juegos Escolares
Convocada la fase final provincial de la modalidad de Campo a Través de los Juegos Escolares

Si este pasado lunes fueron miles de niños los que volvieron a las aulas para retomar la actividad lectiva después del parón por Navidades, cientos de esos serán quienes copen las pistas de los colegios y pabellones para disputar este fin de semana una nueva jornada de los Juegos Escolares.

Tanto baloncesto como fútbol sala, balonmano y tenis de mesa vuelven a la competición con una nueva jornada. Y no irán solos, puesto que el sábado 13 de enero se inicia la Liga de Voleibol. SALAMANCA24HORAS les ofrece a continuación la jornada completa.



Además, este sábado por la también tendrá lugar la primera jornada de Esgrima, que durará un total de cuatro semanas. Los interesados pueden apuntarse hasta el jueves de manera totalmente gratuita.

Ya el domingo por la mañana se celebrará la tercera jornada de Campo a Través, última prueba válida para optar a participar en la final de dicha disciplina que será el 28 de enero.

Abierta la convocatoria para la competición de Atletismo en Pista Cubierta

De igual manera, ha quedado abierta la convocatoria para la celebración de la primera jornada de Atletismo en Pista Cubierta, que será el próximo sábado 20 de enero. Quienes deseen participar deben rellenar la ficha y remitirla a la delegación de los Juegos Escolares, al igual que para participar en las jornadas de Orientación, que comenzarán el domingo 21.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído