El Trofeo Diputación depara partidos sencillos para los líderes en la primera jornada del año

En la categoría femenina, habrá duelo entre el segundo y el tercero mientras que, en las masculinas, los líderes disputan partidos asequibles

 Final Four Trofeo Diputación de Baloncesto
Final Four Trofeo Diputación de Baloncesto

Llega el segundo fin de semana del año acompañado de la primera jornada del curso del Trofeo Diputación de Baloncesto. Los líderes afrontarán partidos sencillos en los que buscarán la victoria para perpetuarse en esa primera posición.

En categoría femenina, el Carbajosa Gilbers, aún invicto, se mide el sábado al Añover Murphy?s Law, acomodado en la mitad de la tabla. El colíder, Aldeatejada El Capricho, tiene un bonito partido ante el tercer clasificado, Castellanos de Moriscos, que podría partir la clasificación en dos o apretar aún más la tabla.

En primera masculina, el Villares de la Reina visita al Zarza de Pumareda, de la zona baja, por lo que parte como favorito para mantener su primer puesto. Más alejado queda el Carbajosa Cosmes Design, que recibe al Añover Vacioplast.

En segunda masculina, los tres colíderes, Guijuelo DOP, Santa Marta Beef y Ciudad Rodrigo Salud Dental, juegan contra equipos con menos victorias (Monterrubio de Armuña, Villares B y Doñinos), por lo que si los tres consiguiesen el triunfo, dejarían la clasificación muy marcada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído