Abierta en ambos sentidos la AP-6 después del vuelco de un camión de mercancías peligrosas

Se establecieron desvíos alternativos debidamente señalados después de que volcara un camión cisterna de propano poco antes de las 11 horas. A las 18 horas, ambos sentidos ya estaban operativos

 Sin título
Sin título

La AP-6 ha estado de nuevo cortada en ambos sentidos durante la mañana y parte de la tarde de este miércoles después de que un camión cisterna de propano haya volcado a la altura de Los Ángeles de San Rafael poco antes de las 11 horas en un accidente sin heridos. 

Sin embargo, este hecho provocó de nuevo problemas en la circulación, aunque se establecieron los desvíos necesarios para que no afectara en demasía a esta. De hecho, poco después fue reabierta la circulación en sentido Madrid por lo que solo afectaba pasado el mediodía a aquellos que vengan desde la capital de España. 

Debido a ello, se ha activó la situación uno en Segovia del Plan Especial de Protección Civil mientras los operarios siguen trabajando en el lugar. De hecho, los Bomberos de Segovia ya han sellado una pequeña fuga que había en el camión y trasvasaron la mercancía a otro camión cisterna hasta que minutos antes de las 18 horas se anunció la apertura también del sentido A Coruña. 

Además, según informa el Servicio de Emergencias 112, han acudido varias ambulancias para atender a trabajadores de Iberpistas que presentaban molestias e irritaciones leves. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído