FÚTBOL

​Fabregat y Astu valoraron de forma positiva el encuentro amistoso

​Fabregat y Astu valoraron de forma positiva el encuentro amistoso

El técnico del Guijuelo explicaba la lesión de Jonathan y el de Unionistas mostraba optimismo con las llegadas de Jorge Alonso y Diego Abad

Los entrenadores de Guijuelo y Unionistas valoraron el partido ante los medios de comunicación tras el término del mismo.

“El partido nos ha venido bien para ver el estado de forma de los jugadores. En un campo de precisión, no me gustó mucho el primer tiempo porque estuvimos faltos de ritmo. Con el frío, se pierden muchas cosas y cuesta entrar en el partido”, explicó el entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat.

El catalán habló sobre Jonathan y Ayub: “Jonathan está con una microrrotura como mínimo. Él dice que le ha dado un pinchazo y habrá una microrrotura. Ayub mete una intensidad al balón y sabemos que el rato que está en el campo, en los últimos metros acelera”.

Por último, se refirió a Unionistas. “Le veo bien. Es un equipo trabajado y pienso que tiene argumentos y por eso está ahí arriba. Le veo un equipo con posibilidades de quedar entre los cuatro primeros y ascender”, finalizó Fabregat.

En el otro banquillo estuvo Astu. “Queríamos competir y hacer un partido ante un buen rival y cuando nos hicieron la propuesta no tardamos mucho en decir que sí. Queríamos defender sobre un campo ancho, como tendremos el domingo, y nos ha venido ideal. Ha habido muchas idas y vueltas en el que ha habido muchas situaciones de área. Es significativo el resultado pero los últimos instantes de partido no hemos tenido la intensidad que en un partido de liga hubiésemos tenido”, valoró el entrenador de Unionistas.

Además, explicó sus sensaciones sobre los nuevos fichajes: “A Jorge le queríamos ver un minutaje alto. No teníamos previsto los noventa pero, hablando con él, a Jorge le interesaba. Se va adecuando a la idea táctica que buscando y con el balón en los pies no hay que decirle mucho. Diego Abad ha venido de viaje esta mañana y estamos contentos porque ha hecho un buen gol. Al final no podía más por el cansancio de piernas. El chico juvenil no entiende absolutamente nada de castellano y en el equipo juvenil nos va a aportar muchísimas cosas, que es para lo que viene”.

Comentarios