​El centrocampista Juanan deja atrás mes y medio de lesión

El salmantino reconoce sus ganas por volver a jugar y admite que los refuerzos son importantes para luchar por el liderato


 JUANAN ALMAZÁN
JUANAN ALMAZÁN

El centrocampista del Salmantino, Juanan, ha dejado atrás un mes y medio de lesión y vuelve a estar disponible para Calderé. El futbolista charro reconoce sus ganas por volver a jugar y habla sobre los refuerzos que están por llegar y sobre el próximo rival.

Próximo partido. “Nosotros en casa tenemos que ser más sólidos porque es donde más puntos nos hemos dejado desde que llegó el míster. Todavía no hemos hablado mucho del Bembibre porque lo haremos entre este jueves y el viernes. Pero siempre es un equipo fuerte en la categoría y tiene gente rápido arriba”.

Lesión. “Desde el 26 de noviembre, contra Unionistas, no piso el verde y ya tengo muchas ganas. Me he estado recuperando con el doctor Garrido, los fisios del club y también con Javi Sánchez, de la FCyLF”.

Refuerzos. “La parte positiva es que se reforzará el equipo pero la negativa es que ha habido compañeros que abandonan el club. Es ley del fútbol. El vestuario lo ve con normalidad”.

Liderato. “Es el objetivo. Para la hora de intentar ascender, ser campeón te da doble opción y mucha ventaja. Hay que ser ambiciosos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído