La estación de La Covatilla ya suma siete pistas disponibles para esquiar

Por primera vez desde que se inició la temporada, el tiempo ha permitido que la estación invernal pueda abrir cuatro nuevas pistas, además de las tres de debutantes que ya tenía abiertas

 La estación de esquí de La Covatilla contará con un parque de nieve
La estación de esquí de La Covatilla contará con un parque de nieve

La estación de esquí de La Covatilla ha abierto sus puertas a primera hora de este domingo con siete pistas disponibles. Es la primera ve que sucede en lo que va de temporada, ya que hasta el momento los aficionados solo habían podido disfrutar de las tres pistas de debutantes.

Este domingo se han 'estrenado' esta temporada 'Las Cimeras', 'El Regajo de las Mulas', 'La Muchachina' y la pista natural 'Canchal Negro'. Además, también por primera vez hay abiertos tres remontes en la estación bejarana.

Con rachas de viento norte de 15 kilómetros por hora en la cota de 2.000 metros, el día ha amanecido gélido en la estación invernal con -6 grados centígrados a las 9:330 horas, cielo cubierto y visibilidad media. El espesor de la nieve es de 60 centímetros a una cota de 2.000, mientras que a 2.250 el espesor es de 80 centímetros, con calidad de nieve polvo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído