Auto Salamanca lanza una nueva plataforma digital de venta de vehículos de ocasión

Auto Salamanca lanza una nueva plataforma digital de venta de vehículos de ocasión

Garantiza comodidad y una mayor facilidad al usuario para adquirir lo que necesita gracias a la precisión de su buscador. 

‘Castilla Selection’ será lanzada este mes de enero, y con ella Auto Salamanca pretende poner a disposición de los usuarios una herramienta de búsqueda de vehículos seminuevos y de ocasión que facilitará la labor de encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Esta marca nace con el fin de ofrecer vehículos de calidad en las mejoras condiciones.

Los compromisos que adquieren se resumen en: el reembolso del dinero si durante los primeros 14 días o 2.000 km no estás satisfecho con el vehículo, siguiendo las condiciones generales de Castilla Selection”. Ofrecen la posibilidad de probar el vehículo y además, tasan tu vehículo sin compromiso.

Además, todos los vehículos comercializados en Castilla Selection cuentan con un certificado que asegura el perfecto estado del vehículo. Este certificado garantiza la revisión de 100 puntos de control del coche y especifica su origen, bien sea particular, empresa, renting u otros; También ofrecen financiación a medida para hacer la compra del coche más fácil.

La plataforma destaca por su atractivo visual, su sencillez, su completa información de los vehículos y una actualización continua de los precios y las distintas ofertas que pondrán en marcha. También estarán presentes en redes sociales donde publicarán las últimas novedades.

Como promoción de lanzamiento de la marca ‘Castilla Selection’, durante el mes de enero realizarán un descuento de 200 euros a todos aquellos clientes que adquieran un vehículo de ocasión indicando que han visto la oferta. Además, durante todo el año dispondrán de descuentos de hasta 1.500 euros por financiar.

Comentarios