Todo el fútbol modesto, a escena en este fin de semana

Mientras que el Trofeo Charro afronta la segunda jornada del año, Futormes e Isidoro Benito vuelven a la actividad después de un mes de parón. El Trofeo Salmantino retoma la actividad liguera después de La Batalla de Arapiles

 Nápoles – Doñinos
Nápoles – Doñinos

Trofeo Salmantino

Vuelve la competición liguera al Trofeo Salmantino. Y lo hace con el descanso del líder y recién proclamado campeón de Copa, el Arapiles. Así, el Castellanos de Villiquera, al que derrotó en la final, podría vengarse y arrebatarle el liderato si vence al Sporting Nuevo Amatos. Elías Varas San Morales también podría optar a ese primer puesto, para lo que debería ganar a La Place M2C.

Mientras, Divala Direcar quiere apretar más la clasificación, si bien tiene un partido complicado ante el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que este año no termina de estar arriba. El Calvarrasa de Abajo tampoco quiere descolgarse, para lo que tratará de imponerse al Pelabravo en el duelo más igualado de la jornada.

En la zona baja se disputará un encuentro entre los dos últimos. Atlético Villamayor y Valverdón medirán fuerzas en el municipio del Alfoz para tratar de conseguir una ansiada victoria para ambos conjuntos. Pericos Isla Delizzius también quiere conseguir los tres puntos, aunque su partido es de los más duros de la jornada, ante el Babilafuenete. Por último, El Nueva y Calzada de Vanduciel juegan en Cabrerizos en un enfrentamiento donde los primeros son favoritos.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter tiene un encuentro complicado en esta segunda jornada del año. Recibe al Mesón El Buen Gusto, quinto clasificado. Y es que una victoria visitante podría apretar aún más la clasificación, siempre y cuando los perseguidores de los líderes venciesen sus encuentros.

Así, Nuevo Francos visita al Bar Pucherito, de la zona baja, mientras que el Chamberí Bar Romerito hace lo propio con el Bar Cambi, también en la parte media-baja de la tabla, por lo que ambos parten como favoritos para lograr el triunfo, si bien la igualdad es la nota predominante de este torneo.

Por su parte, Balabushka Albillo Seguros también quiere engancharse definitivamente a la pelea por el título, para lo que debe derrotar a La Milla El Barrio, que aspira a salir de la zona baja, algo que podría aprovechar si sus rivales pinchan. FA Salamanca tiene un partido complicado ante San Cristóbal de la Cuesta, que no termina de llegar a los puestos altos, mientras que Aldeaseca recibe al Publistar Borgoña, que llega en racha ascendente.

Ya en la zona baja, Talleres 3R recibe al Music Bar Badillo, acomodado en media tabla, y Café El Recuelo Frinelca abre la jornada del domingo ante el Nuevo Naharros, con aspiraciones de entrar entre los tres primeros.

Adarsa Futormes

Vuelve Futormes, y lo hace con partidos asequibles para los líderes. El Parada de Arriba visita al Seyprol, de la zona baja, mientras que el Toast House Provenzal Baobar recibe al Aldearrubia en un encuentro que sí puede ser más disputado de lo que la clasificación aparenta. Atlético Encinas, que ha quedado un poco más descolgado, visita al Juzbado, por lo que podría seguir la pista a los primeros.

También quiere seguir su buena racha ascendente el Villares, que cerró el año por todo lo alto. Sin embargo, tiene ante sí a un complicado rival, el San Roque Carbajosa, con el que está igualado a puntos en la clasificación.

En una clasificación ya partida, el Galindo y Perahuy tratará de no caer a la zona baja, y recibe al Salamanca FM que aspira a salir de esos puestos bajos, al igual que el Monterrubio, que visita al Reparaciones Urban Car. Por último, Ledesma y Rayo Oliva buscarán una victoria que les permitan abandonar el penúltimo y último puesto de la clasificación, respectivamente.

Isidoro Benito

El Isidoro Benito retoma la actividad con un encuentro complicado para el líder. Espectáculos Benítez visita al quinto clasificado, Regalos Buitrago. Un pinchazo de los primeros podría ser aprovechado por sus perseguidores, Los Charritos y Electromecánicas Chuchi, que tienen dos enfrentamientos asequibles, ya que visitan a Talento Bar Lyon y Verdi Figón Charro, respectivamente.

El Deportivo Montemar opta también a los puestos altos, pero para ello deberá ganar al Sporting Charro. Su victoria podría terminar de romper la clasificación, algo que desea evitar el Nápoles, para lo que tendrá que derrotar al Cafetería Rex. También en la zona media se encuentran Olimpia Villamayor y Café El Ave, que buscarán los tres puntos que les otorguen una verdadera tranquilidad.

Por último, y en la zona baja, Doñinos y Bar El Manzano Electroclisa disputarán el partido que abrirá la nueva jornada del trofeo modesto. Una victoria no sólo les serviría para comenzar el año con buen pie, sino que les alejaría de los últimos puestos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído