La vuelta del fútbol base tiene un nombre: Rubén

El joven jugador del Navega ganará esta batalla y volverá a los terrenos de juego

 El fútbol base da ánimos a Rubén
El fútbol base da ánimos a Rubén

El fútbol base vuelve tras el parón navideño y lo hace con un nombre propio: Rubén. El joven jugador del Navega está luchando ante una enfermedad y, desde SALAMANCA24HORAS, deseamos su mejoría y verle pronto en los terrenos de juego.


Su amigo Raúl, que juega en Unionistas, también le quiso dedicar a Rubén un gol y mandarle ánimos en la recuperación.


Juvenil

En Primera, el Salmantino quiere empezar el nuevo año como terminó el anterior, ganando todo. Por ello, se mide en un duro encuentro ante el Ciudad Rodrigo, tercer clasificado. Mientras, el Carbajosa tratará de seguir la estela de los líderes, para lo que deberán de vencer a Unionistas, en la zona media de la tabla.

En Segunda, partido muy desigual para el líder, Hergar B, ya que visitan la cancha del colista, Monterrey B, que aún no puntuó. El Chamberí B, primero gran parte del año pasado, intentará recuperar ese puesto venciendo ante el Vitigudino en casa.

En Tercera, continúa la lucha de tú a tú entre Cristo Rey B y El Zurguén. Los primeros visitan el Neme para medirse al Hergar B, mientras que los segundos jugarán en La Salud ante Trinitarios.

Cadete

Gran partido para empezar el año en Primera. El líder, Unionistas, visita la cancha del Hergar, tercer clasificado y candidato al ascenso. El encuentro, que abrirá la jornada, será determinante para dilucidar el equipo que jugará el sector en mayo. El Santa Marta tratará de aprovechar cualquier resultado y auparse al primer puesto, para lo que intentará derrotar al Navega.

En Segunda, Unionistas B recibe al Hergar B en un encuentro que se espera menos disputado que sus primeros equipos. El Zurguén, mientras, buscará recortar puntos a los blanquinegros, para lo que deberán ganar al Trinitarios en un bonito partido, puesto que los azules marchan tercero.

En Tercera, Jai Alai y Sporting Carbajosa intentarán quedarse como únicos líderes de la categoría, aunque necesitan el pinchazo del otro. Los verdinegros reciben al Monterrey B, de la zona media-baja, mientras que los del Alfoz reciben al Villamayor B, también en zona acomodada.

Infantil

En Primera, el líder, Unionistas, tratará de conseguir los tres puntos ante el siempre complicado Hergar, que buscará poner en apuros a los blanquinegros. Mientras, el Peñaranda tiene un partido asequible ante el Trinitarios, que desea salir de la zona baja.

En Segunda, el Béjar podría quedarse como único líder, ya que visita la cancha del Cabrerizos, de media tabla, y el Monterrey, colíder, tiene un duro enfrentamiento ante el Helmántico B, cuarto clasificado, en Los Cuernos, en un duelo que se presupone apasionante.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes recibe al Sporting Carbajosa, tercer clasificado, por lo que una victoria de los de la Villa Ducal podría suponer un golpe al frente de la clasificación.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C tiene un partido, a priori, sencillo ante el Monterrey B en el Reina Sofía. Sus perseguidores, Peñaranda y Salesianos, se enfrentan entre ellos en el colegio charro, por lo que sólo uno podrá seguir la estela de los líderes.

Alevín

Continúa la lucha de poder entre Santa Marta y Unionistas en Primera, que siguen ganando todos sus partidos. Los trastormesinos reciben al navega para abrir la jornada del sábado, mientras que los blanquinegros visitan el Neme para medirse al Hergar.

En Segunda, Santa Marta B visita al Calasanz para seguir perpetuando su liderato y resistir los envites de Unionistas B, que recibe al Hergar B, acomodado en media tabla.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C es quien comanda seguido por el Santa Marta C. Los blanquinegros reciben al Jai Alai D, penúltimo, mientras que los trastormesinos reciben al Salmantino C, tercer clasificado, en lo que es el partido de la jornada.

Jai Alai C y Pizarrales medirán fuerzas en Tercera Grupo 2. Los verdinegros reciben al Unionistas D, equipo que ya no opta a la parte más alta de la tabla, mientras que los rojiblancos visitan al Jai Alai B, que no ha logrado mantener el ritmo de sus compañeros.

En Tercera Grupo 3, el Navega C tiene ante sí uno de los duelos más complicados de la temporada, ya que recibe al Santa Marta D, tercer clasificado. Un pinchazo escolar podría ser aprovechado por el Salmantino E, que recibe al San Agustín, equipo de media tabla.

Benjamín

Santa Marta y Unionistas tratarán de quedarse como únicos líderes en Primera, aunque los dos conjuntos tienen partidos, a priori, asumibles. Los trastormesinos reciben al Navega, mientras que Unionistas visita al Hergar el sábado en el Neme.

En Segunda, el Salmantino tiene un duro duelo ante el Santa Marta B, tercer clasificado. De este duelo buscará sacar provecho Unionistas B, que recibe al Hergar B en la jornada del domingo.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C visita al Hergar C en otro partido más entre ambos equipos esta jornada. El bonito duelo podría ser beneficioso para el Salesianos, que recibe al Zurguén B, de la zona baja.

En Tercera Grupo 2, Santa Marta C afronta un partido disputado ante el Navega C. Una victoria podría distanciarles del Villamayor B, si bien los azulones se miden al Calasanz, de la zona baja.

En Tercera Grupo 3, los dos equipos del Salmantino siguen comandando la tabla. El ?C? visita al Santa Marta y buscará su decimosegunda victoria seguida, mientras que el ?D? recibe al Chamberí B, de media tabla.

Prebenjamín.

Sigue la igualdad en Primera División. El Hergar, actual líder, recibe a Unionistas, cuarto pero a tan sólo un punto de los rojillos. Pizarrales y Santa Marta, que también optan al liderato, jugarán ante El Zurguén como visitantes y el Navega como locales, respectivamente, en otros dos duelos que se esperan disputados.

En Segunda, Salmantino y San Agustín tratarán de no perder fuelle y seguir luchando por el ascenso. Los escolares reciben al Salesianos, mientras que los blancos hacen lo propio con el Santa Marta B, tercer clasificado.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria descansa, por lo que podría ver reducida su distancia como líder si el Salmantino B logra puntuar en su visita al Santa Marta C.

En Tercera Grupo 2, el Helmántico recibe al Chamberí B en un partido que no le reviste complicación, no como al Salmantino C, líder, que visita la cancha del Sporting Carbajosa B, tercero. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído