BALONCESTO - LIGA FEMENINA

Silvia Domínguez, con fiebre, forzará para jugar ante UniGirona

Silvia Domínguez, con fiebre, forzará para jugar ante UniGirona

La mayor parte de la plantilla ha estado varios días con un proceso febril, a lo que se une el complicado y exigente calendario


Perfumerías Avenida jugará el sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el Pabellón de Fontajau ante UniGirona. En juego, el liderato de la Liga Femenina.

Sin embargo, el principal contratiempo para el técnico Miguel Ángel Ortega es el proceso febril que está atravesando la capitana Silvia Domínguez (este diario había publicado por error esta mañana que varias jugadoras tenían fiebre y la base estaba sana). A lo que se une la baja por lesión de Moss.

Al exigente calendario y las piernas cansadas, se une también la lucha por el primer puesto de la Liga y una semana en la que Perfumerías Avenida se enfrentará a Fenerbahce y peleará por la Copa de la Reina.

Las gerundenses llegan al duelo con un triunfo menos que Perfumerías Avenida pero siendo el equipo más anotador de la competición. La ex perfumera Nuria Martínez es la directora de orquesta de un equipo que en la pintura tiene a Nadia Colhado, Evans y Traoré.

Comentarios
Lo más