La Sala Torero premia a los mejores del ámbito del toreo en una gala este viernes

La Sala Torero premia a los mejores del ámbito del toreo en una gala este viernes

'Use', Santi Conde, David Sánchez, Cesítar, Murillo, Poca y Ballotelli serán los premiados después de una votación realizada por la página de la Sala

Ya han llegado los segundos premios 'Toreo a cuerpo limpio', que se celebra en la Sala Torero este viernes. Moderado por Chema Sánchez, dará comienzo a las 21 horas y recibirán sus premios hasta nueve personas ligadas al mundo del toreo.

Así, 'Use' recibirá el premio a la Excelencia en el toreo a cuerpo limpio, mientras que Santi Conde se llevará el premio a la Excelencia 'Ganas de vivir'. También será premiado David Sánchez, en la categoría premio Juventud Taurina al mejor salmantino del año.

A estos tres, que se otorgan de manera directa, se sumarán otros cuatro que han resultado vencedores en una votación realizada a través de la página de la Sala Torero. 

Así, Cesítar ha resultado vencedor en 'Maestro de la calle 2017' por delante de Bautista y Jiyo, mientras que Murillo venció en la categoría de 'Mejor saltador del año' a Conde y Rivera. El 'Mejor quebrador del año' ha ido a parar para 'Poca', que fue más votado que Sánchez y Chuvas; y Ballotelli lo hizo en 'Cortador más puro', por delante de Lambas y Martín. 

Estos premios están organizados por la Sala Torero y Talento Castellano y colabora en los mismos Juventud Taurina. 

Comentarios
Lo más