Villamayor arranca con un trimestre cargado de propuestas culturales que llenarán de magia y mucha animación la Biblioteca Municipal, con animación a la lectura, teatro familiar, o bebecuentos especiales.

En enero, 'Un punto curioso' y 'María Riera' serán los encargados de iniciar el trimestre, las primeras el 16 y la segunda el 17 de enero.

Cerrarán el trimestre Cristina Verbena trabajando con el colegio 'El Camino' de ASPACE con su propuesta 'Una vez un bosque' y para finalizar nuevamente 'Un punto curioso' con 'Punto de Cuento' será la última sesión del trimestre.

Enero traerá, además, bebecuentos con 'Arpacuentos' y 'Viaje al horizonte', una historia familiar de Cristina Temprano. Por su parte, 'Tralará&The Phantom llegará con 'Un cuento para Elisa'. 

En febrero volverán los colegios a la biblioteca, así como 'Charo del Jaular' con su 'Bebecuentos'; Primigenius con su 'Repámpanos', Katúa Teatro, el siempre genial Fernando Saldaña, Pep Bruno, o Sherezade Bardají con dos sesiones en este mes.

Y para finalizar el trimestre, marzo viene cargado de “buen hacer”. Habichuela, La Malhablada, Isabel Benito The Freak Cabaret Circus, Carioca, y las ya nombradas Un punto Curioso y Cristina Verbena cerrarán este trimestre con propuestas para grandes y pequeños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído