Tú Aportas presenta su nueva web y anuncia que se presentará a las próximas elecciones con la intención de gobernar

Tú Aportas presenta su nueva web y anuncia que se presentará a las próximas elecciones con la intención de gobernar

Presenta un vídeo que servirá como presentación de la nueva web y como campaña de afiliación entre los Bejaranos para que cualquier persona pueda participar en TAB

Tú Aportas ha puesto en marcha el nuevo vídeo de presentación de la web www.tuaportas.com y la campaña informativa para acercar el partido a los Bejaranos. Desde Tú Aportas se quiere que los ciudadanos participen en un nuevo modelo de hacer las cosas abriendo el partido a todos los Bejaranos a través de la afiliación y la colaboración, y arranca la campaña electoral anunciando que se presentará a las elecciones municipales de 2019 con ganas e ilusión de gobernar la ciudad.

Para Tú Aportas es fundamental cambiar las formas de hacer la política, más basada en las personas y la participación, creyendo en un nuevo modelo de ciudad más moderno y actual.

El vídeo promocional de la web pretende acercar el partido a los Bejaranos y será visualizado a través de las redes sociales de Tú Aportas (Facebook, Twitter y Youtube)

Asimismo empezará a tomar contacto con colectivos y asociaciones de la ciudad para ir incorporando propuestas que se pongan en común, al programa electoral con el que se concurrirá a las elecciones municipales de 2019. Para TAB es fundamental la participación, por lo que durante 2018 pretende reunirse con la mayoría de colectivos y asociaciones de Béjar.

20180112 193310

Comentarios