El ‘vendaval’ Unionistas suma los tres puntos en casa del Bupolsa

Los de Astu salen más líderes tras vencer por 0-3 en San Amaro. Los goles fueron de Gallego, Isaac y Chuchi

 1327503
1327503

Con la fuerza de un líder. Así fue el vendaval de Unionistas en San Amaro ante el Bupolsa. Los charros dominaron el duelo desde el tramo inicial, con los goles de Gallego e Isaac, y lo cerraron con un tanto de penalti ?a lo Panenka? de Chuchi.

Astu mostró novedades en su once. Arroyo actuó como central, junto a Roberto Eslava, y Carlos López acompañó a Chuchi en la parcela ancha del campo. Lo que no varió fue la situación de Isaac Manjón. El navarro recortó al portero a los ocho minutos de encuentro y asistió a Gallego para poner el 0-1. Dos minutos después, Isaac hacia el segundo.

Unionistas había comenzado como un ciclón en San Amaro y en un pestañeo se ponía con dos tantos de ventaja. Pudieron ser tres al cuarto de hora, pero Carlos de la Nava no acertó con la meta rival tras regatear al portero burgalés.

Mediada la primera mitad, tuvo que aparecer Molina. El meta de Unionistas realizó una gran parada tras un remate de cabeza del local Aritz. Con la ventaja de 0-2 para los charros se llegó al descanso.


En la segunda mitad, Unionistas perdonó varias ocasiones claras para hacer el tercero y sentenciar el partido. Isaac, Cristo o Mito (que entró por el navarro en la segunda parte) tuvieron el 0-3. Pero Unionistas no lo anotó hasta el último instante cuando Chuchi, desde los once metros, marcó a lo ?Panenka?. Fue el broche perfecto para un partido clave para los de Astu.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído