FÚTBOL MODESTO

El fútbol modesto, de nuevo a pleno rendimiento

El fútbol modesto, de nuevo a pleno rendimiento

El Trofeo Charro cumplimentó su segunda jornada del año, mientras Futormes e Isidoro Benito volvieron a la actividad después de un mes de parón. El Trofeo Salmantino retomó la actividad liguera después de La Batalla de Arapiles

Trofeo Salmantino

La competición liguera regresó al Trofeo Salmantino con el descanso del líder, el recién proclamado campeón de Copa, el Arapiles. Así, el Castellanos de Villiquera, al que derrotó en la final, se ha vengado y la ha arrebatado el liderato venciendo al Sporting Nuevo Amatos. Elías Varas San Morales también consiguió la victoria frente a La Place M2C e iguala en puntos al Arapiles.

Mientras, Divala Direcar se mantiene pujante arriba en la clasificación tras llevarse un partido complicado ante el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que este año no termina de carburar. El Calvarrasa de Abajo tampoco se descuelga tras imponerse al Pelabravo en un duelo muy igualado.

En la zona baja se disputaba un encuentro entre los dos últimos. Atlético Villamayor y Valverdón repartieron puntos y una decena de goles en un vibrante choque en el municipio del Alfoz. Pericos Isla Delizzius, sin embargo, recibió un severo correctivo ante el Babilafuenete. Por último, El Nueva se deshizo del Calzada de Valdunciel en Cabrerizos en un enfrentamiento muy desigual.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter resolvió un encuentro complicado en esta segunda jornada del año. Venció al Mesón El Buen Gusto, que cae a la sexta plaza. Además, Nuevo Francos no pudo pasar del empate con el Bar Pucherito, de la zona baja, mientras que el Chamberí Bar Romerito sí pudeo deshacerse del Bar Cambi. La igualdad es la nota predominante de este torneo.

Por su parte, Balabushka Albillo Seguros parece engancharse definitivamente a la pelea por el título, tras derrotar a La Milla El Barrio, que seguirá por el momento sin salir de la zona baja. FA Salamanca hincó la rodilla por la mínima en su partido ante San Cristóbal de la Cuesta, que pretende por fin despegar, mientras que Aldeaseca y Publistar Borgoña repartieron el pan y la caridad.

Ya en la zona baja, Talleres 3R recibe pudo con un equipo como Music Bar Badillo, acomodado en media tabla, y Café El Recuelo Frinelca sucumbió ante el Nuevo Naharros, que mantiene sus aspiraciones de estar entre los tres primeros.

Adarsa Futormes

Volvió Futormes, y lo hizo con partidos asequibles para los líderes. El Parada de Arriba venció con solvencia en su visita al Seyprol, de la zona baja, mientras que el Toast House Provenzal Baobar superó en el marcador al Aldearrubia. Atlético Encinas, que venía un poco más descolgado, goleó al Juzbado, por lo que puede seguir la pista a los primeros.

Quien no pudo seguir su buena racha ascendente fue el Villares, que cayó ante un siempre complicado rival como el San Roque Carbajosa, que además le rebasa en puntos en la clasificación.

En una clasificación ya partida, el Galindo y Perahuy y Salamanca FM no pudieron avanzar mucho en sus aspiraciones de huir de puestos bajos, al igual que el Monterrubio, que no pudo hacer frente al Reparaciones Urban Car. Por último, Ledesma ganó la partida a Rayo Oliva consigue escapar del penúltimo puesto de la clasificación, no así su rival que seré una semana más el colista.

Isidoro Benito

El Isidoro Benito retomó la actividad con un encuentro complicado para el líder, Espectáculos Benítez, que no obstante resolvió con eficacia en su visita al quinto clasificado, Regalos Buitrago. Entre sus perseguidores, Los Charritos y Electromecánicas Chuchi, consiguieron golear en sendos enfrentamientos asequibles ante Talento Bar Lyon y Verdi Figón Charro, respectivamente, alcanzando la decena de tantos en ambos casos.

El Deportivo Montemar, también en los puestos altos, no supo ganar al Sporting Charro y se quedo en la barrera de la igualada. El Nápoles, sin embargo, no supo aprovechar ese tropiezo al caer derrotado ante el Cafetería Rex. También en la zona media, Olimpia Villamayor que superó con claridad a Café El Ave, buscando una verdadera tranquilidad.

Por último, y en la zona baja, Doñinos y Bar El Manzano Electroclisa disputaron el partido que abrió la jornada del trofeo modesto y que se llevó el primero por la mínima, consiguiendo así empezar el año con buen pie.


Comentarios