FÚTBOL BASE . REGIONAL

Suerte dispar para los equipos salmantinos en la Regional

Suerte dispar para los equipos salmantinos en la Regional

Santa Marta sigue liderando la Juvenil seguido de Unionistas. En Cadete e Infantil, los trastormesinos, que perdieron el liderato en la última jornada del año, no han culminado aún su reconquista

Regional Juvenil

El Santa Marta B, líder de la categoría, venció por la mínima al Arces pucelano, con un solitario tanto. Una victoria que les sirve para conservar ese primer puesto, y para ayudar al resto de equipos salmantinos para coger ventaja respecto a los puestos de descenso.

Sobre todo al Helmántico, que logró superar también por la mínima al Sur B y conforman su huida de esa zona. Los del Alfoz viajaban hasta León para medirse al Puente Castro B aunque finalmente no fue posible disputar el partido.

Peor lo tuvo el Pizarrales visitando la cancha del segundo, Unionistas, que consiguió una solvente victoria.

Regional Cadete

El Santa Marta quiere reengancharse al primer puesto. Logró vencer al Burgos, equipo de la zona baja, en el San Casto, y se acerca de este modo a la Cultural B que no puso en liza sus puntos de la jornada. Sí lo hizo el Real Valladolid que consiguió la victoria y continúa de la mano de los de Recovreur.

Regional Infantil

El Santa Marta continúa sumido en una dinámica negativo y perdió su partido ante el burgos, con lo que no le queda más remedio que posponer su reconquista del liderato.

Por su parte, el Helmántico, que continúa coqueteando con el descenso, logró una meritoria igualada este domingo ante la Gimnástica Segoviana, cuarto clasificado.


Comentarios
Lo más