El bibliobús de la Diputación lleva la lectura a medio centenar de municipios esta semana

El bibliobús de la Diputación lleva la lectura a medio centenar de municipios esta semana

Las visitas previstas para la semana del 15 al 18 de enero llegarán a un total de 50 localidades salmantinas en los próximos cuatro días

La Diputación de Salamanca ha presentado la ruta del Bibliobús para la tercera semana de enero, cuatro días en los que recorrerá gran parte de la geografía charra acercando a los municipios la lectura.

Las fechas y los pueblos son los siguientes:

Lunes 15: Nava de Sotrobal, Peñarandilla, Tordillos, Machacón, Villaflores, Saucelle, Vilvestre, Mieza, El Milano, Villasbuenas, Montejo, La Maya, Galinduste, Armenteros.

Martes 16: San Martín del Castañar, Sequeros, El Cabaco, Narros de Matalayegua, Añover de Tormes, Santiz, Zamayón, Aldearrodrigo, Aldeaseca de la Armuña, Monterrubio de Armuña (colegio y plaza)

Miércoles 17: Calvarrasa de Arriba, Valdecarros, Navales (colegio y plaza), Villares de Yeltes, Yecla de Yeltes, Guadramiro, Peralejos de Abajo, Golpejas, Pitiegua, Gomecello, Rágama, Paradinas de San Juan, Villar de Gallimazo.

Jueves 18: Encina de San Silvestre, Villaseco de los Gamitos, Villar de Peralonso, Cipérez, Cubo de Don Sancho (colegio y plaza), Valdelosa, Topas, Calzada de Valdunciel, Forfoleda, La Alberguería de Argañán, Puebla de Azaba, Ituero de Azaba, Pelarrodríguez.


Comentarios
Lo más