Béjar estrena en FITUR el spot publicitario 'Pon una escapada en tu vida'

El vídeo no solo muestra los atractivos que tiene la localidad en cuanto a recursos turísticos patrimoniales, museísticos, naturales o gastronómicos, sino que también intenta visibilizar las muchas ofertas de ocio que se pueden encontrar en la ciudad

 Pon una escapada en tu vida, Béjar.
Pon una escapada en tu vida, Béjar.

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz presentó el pasado lunes el nuevo spot publicitario que ha lanzado el Ayuntamiento de Béjar para el año 2018 con motivo de la presencia de la ciudad en FITUR 2018 desde este miércoles. Dentro de las muchas actividades allí programadas, tanto para profesionales del sector como para público en general y medios de comunicación, se encuentra el lanzamiento una campaña publicitaria que como principal novedad contiene la inclusión de un spot audiovisual.

Se trata de una nueva campaña promocional dentro del plan de turismo del Ayuntamiento 'Béjar Idónea', moderna e innovadora, que tiene como objetivo estar presente a lo largo de todas las ferias de turismo del año 2018. Este miércoles 17 ha tenido lugar el lanzamiento simultáneo en varias aplicaciones y en todas las páginas web y redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Béjar.

El vídeo pretende dar un enfoque diferente a la promoción que viene haciendo el Ayuntamiento de la ciudad de Béjar, pues no solamente muestra los atractivos que tiene la localidad en cuanto a recursos turísticos patrimoniales, museísticos, naturales o gastronómicos, sino que intenta visibilizar las muchas ofertas de ocio que se pueden encontrar en la ciudad. Por eso, el vídeo muestra actividades de montaña, de aventura, de esquí, de ocio nocturno, gastronómicas, e incluso de bienestar y relax. En definitiva, todas las experiencias que puede encontrar el turista cuando visita Béjar.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído