Investigado el hombre que dijo ser el copiloto en uno de los accidentes de Nochebuena por ser el posible conductor

Investigado el hombre que dijo ser el copiloto en uno de los accidentes de Nochebuena por ser el posible conductor

Los hechos ocurrieron en la CL-517, en Carrascal de Barregas, en una salida de vía tras la que salió disparado del vehículo. En su primera declaración ante los agentes, aseguró que se trataba del copiloto y que el conductor había huido pero las investigaciones posteriores han permitido sospechar que fuera mentira y se tratara del conductor aunque no cuenta con el permiso

La Guardia Civil de Salamanca ha conseguido averiguar uno de los sucesos de diciembre 2017 en el que los conductores huyeron presuntamente del lugar después de sufrir otros tantos accidentes. 

En concreto, el primero se refiere al accidente que tuvo lugar en el término municipal de Carrascal de Barregas el pasado 24 de diciembre, en la CL-517, en una salida de vía de un turismo en el que uno de los ocupantes quedó tendido sobre el suelo después de salir disparado del coche. 

Cuando fue preguntando por los agentes, antes de ser evacuado al Complejo Asistencial, este declaró que era el copiloto del mismo, mientras que el conductor se había dado a la fuga pero las investigaciones realizadas por la Benemérita han podido descubrir que era mentira y fue él el que conducía el vehículo. 

Por ello, se procedió el pasado 12 de enero a la investigación del mismo como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Se trata de un joven de 28 años que carece de permiso de conducción por la pérdida total de los puntos, mientras que se está a la espera de los resultados de la analítica de las muestras de sangre obtenidas en el momento de su ingreso. 

Comentarios
Lo más