Abierto el plazo de matriculación para los cursos de la primera edición de la Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico de Invierno (E+I)

Estos se desarrollarán del 22 de enero al 2 de febrero. Serán un total de cuatro cursos impartidos por investigadores y profesores de la USAL

 La Universidad de Salamanca incrementa el número total de estudiantes otro año más
La Universidad de Salamanca incrementa el número total de estudiantes otro año más

El Área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca oferta cuatro cursos en su primera edición de la Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico de Invierno (E+I), que se desarrollarán del 22 de enero al 2 de febrero.

Los cursos van destinados especialmente a los estudiantes de grado, máster y doctorado de las diferentes formaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas que quieran mejorar sus trabajos de investigación.

En las dos semanas de duración de la escuela se desarrollarán cuatro cursos, impartidos por investigadores y profesores de la Universidad de Salamanca: ?Análisis cualitativo aplicado?; ?Investigación con estudios de caso. Teoría y práctica?; ?Análisis social de datos con R?; ?Big data y redes sociales?.

Los interesados pueden obtener más información en la siguiente página: http://acpa-usal.com/1o-edicion-de-ei-escuela-de-metodos-de-analisis-sociopolitico-de-invierno/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído