La Diputación de Ávila lleva a Fitur las Rutas Teresianas y la nueva aplicación móvil turística

La Diputación presentará en Fitur las Rutas Teresianas por la provincia de Ávila, que se pondrán en marcha en primavera con motivo del primer Año Jubilar Teresiano, y la nueva aplicación móvil de turismo.

 Img 80947
Img 80947

La institución provincial enmarca su presencia en la Feria Internacional de Turismo en el expositor de la Junta, con el lema ?Tamaño familiar?.

En este sentido, la Diputación promociona el turismo activo en la provincia con imágenes familiares con algunas de las actividades como la naturaleza a través de rutas ecuestres o en bicicleta. Así se ha fijado como objetivo posicionar la oferta turística de la provincia como referente de turismo de interior, enfocado a un público familiar y de parejas, que buscan un destino para una escapada o para una estancia con experiencias de naturaleza, gastronomía y cultura.

Junto a la Diputación de Salamanca se presentará el jueves la conocida ruta ?De la cuna al sepulcro?, que une los lugares de nacimiento y muerte de Santa Teresa a través de La Moraña. Esa misma jornada y en estand de Turespaña, se llevará a cabo la presentación de las nuevas Rutas Teresianas: ?Ruta de la salud?, ?Ruta del confesor? y ?Ruta de los caminos y posadas?.

También se dará a conocer, en el escenario principal del expositor de Castilla y León, la nueva aplicación móvil turística, y se desarrollarán reuniones con organizaciones del sector turístico, como la que tendrá lugar con la Fundación Starlight, por el certificado con el que cuenta la Sierra de Gredos de observación de cielos oscuros.

Se aprovechará para mantener encuentros con proveedores de servicios, organizaciones públicas, agentes de viaje y touroperadores.

Para el miércoles está prevista la presentación de iniciativas turísticas que se están poniendo en marcha en la provincia, como la feria ornitológica ?Ornitocyl?, la primera de ornitología y ecoturismo de Castilla y León, que se celebrará en El Herradón de Pinares, o el Plan Rector de Promoción Turístico, Patrimonial y Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído