Interceptado tras una persecución un conductor temerario con un cuchillo de 35 centímetros de longitud en el coche

Interceptado tras una persecución un conductor temerario con un cuchillo de 35 centímetros de longitud en el coche

Los hechos ocurrieron en la tarde del 15 de enero. Fue interceptado en el hospital de la Santísima Trinidad después de una persecución por las calles de Salamanca a toda velocidad poniendo en peligro la integridad de peatones y otros usuarios de las vías públicas

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 42 años, J.C.J.G., por circular de modo temerario por varias calles de la ciudad, poniendo en peligro la integridad de varios peatones y otros usuarios de las vías. 

Los agentes descubrieron al hombre cuando circulaba derrapando a gran velocidad por la calle San Pedro, sin respetar la luz roja no intermitente de varios semáforos, con grave peligro de atropello para varias personas que se disponían a cruzar los mismos y otros conductores que debieron apartarse para evitar colisionar. 

El conductor, además, no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos de detención por lo que se inició una persecución que culminó en la avenida de Villamayor, a la altura del hospital de la Santísima Trinidad, donde fue finalmente interceptado por una segunda patrulla. 

Ante ello, fue denunciado por conducción temeraria y también por portar en el interior de su vehículo armas y objetos peligrosos, concretamente un cuchillo de 35 centímetros de longitud y un bastón de hierro de casi un metro. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Los hechos, que pueden ser constitutivos de delito, ocurrieron a las siete y media de la tarde del día 15 de enero.

Comentarios
Lo más