Doble actividad en la Casa de las Conchas con un taller de lenguaje de signos y 'Debates dejarse hablar'

Doble actividad en la Casa de las Conchas con un taller de lenguaje de signos y 'Debates dejarse hablar'

El primero tendrá lugar desde las 18:30 horas y el segundo, que hablará sobre lo cierto de la pintada 'Mi coño, mis reglas', desde las 20 horas

La Casa de las Conchas tendrá un jueves extenso con hasta dos actividades. Comenzarán a las 18:30 horas con un taller de lengua de signos. Se trata de la segunda edición del mismo, que se desarrollarán todos los jueves desde este hasta el próximo 22 de marzo y está impartido por Virginia Ciucani. 

Además, desde las 20 horas, vuelven los 'Debates dejarse hablar', en el que se debatirá sobre la pintada 'Mi coño, mis reglas', que moderará José Manuel Nieto. 

Precisamente, este último hablaba sobre ello antes del debate. "Quizá el amor es algo único que muy pocos seres humanos consiguen experimentar. La verdad es que estadísticamente hablando tiene todo el sentido. Encontrar a tu media naranja es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. ¿Están el resto de relaciones “normales” sometidas a la dictadura de mi coño, mis reglas? Creo sin duda, por no decir que tengo la certeza, de que el varón sí tiene que hacer mil trabajos para satisfacer su instinto sexual. Este es terriblemente fuerte tanto en el aspecto físico como en el cultural, lo que supone en cierta medida una relación de esclavitud a favor de la hembra. ¿Lo debatimos?". 

Comentarios
Lo más