Turismo trabaja en la promoción del rally turístico 'Ruta Vía de la Plata 2018' en Guijuelo

Turismo trabaja en la promoción del rally turístico 'Ruta Vía de la Plata 2018' en Guijuelo

La concejala del ramo, Sandra Méndez mantenía esta mañana un encuentro con responsables de la Red de Cooperación de Ciudades en la Vía de la Plata y de Travelbike

La concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano mantenía esta mañana un encuentro de trabajo con la gerente de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata, Luisa Ferrero y con responsables de Travelbike con el objetivo de cerrar las acciones que llevarán a Guijuelo a convertirse en parada obligatoria dentro del I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata 2018.

Durante el encuentro, los organizadores del rally mostraron el creciente interés que se ha percibido durante la última semana, entre los aficionados a la moto, por esta prueba no puntuable. Con el objetivo de que los participantes puedan descubrir una mítica ruta de la península, el Rally Turístico Ruta Vía que se realizará del 27 al 30 de abril, entre Sevilla y Gijón no tendrá carácter competitivo sino turístico, lo que implicará el conocimiento de muchas de las localidades que componen el recorrido así como los participantes podrán disfrutar de los paisajes y espectaculares recorridos en moto llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía.

En Guijuelo, los participantes harán escala el 29 de abril. Además, y como complemento a esta reunión, Sandra Mendez recibía a Quique Arena, director de ‘Motoviajeros’ que el pasado mes de septiembre publicaba un reportaje sobre la Villa y que también se encargará de la promoción del del I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata 2018. En el Rally podrán participar hasta 150 motocicletas y cualquier persona siempre que sea mayor de edad. 

Comentarios
Lo más