VILLAMAYOR

Calendario fiscal del Ayuntamiento de Villamayor para el ejercicio 2018

Calendario fiscal del Ayuntamiento de Villamayor para el ejercicio 2018

REGTSA desplaza a un técnico a Villamayor el primer y el tercer jueves de cada mes, que atenderá en las oficinas de Urbanismo de la casa consistorial de 12:00 a 14:00 horas

El Ayuntamiento de Villamayor ha hecho público este miércoles su calendario fiscal para el año 2018. Según ha indicado se cobrarán cuatro padrones de agua, basura y alcantarillado una vez que REGTSA ha publicado su propio plan de recaudación.

En los dos primeros periodos del año se pasarán los recibos de agua, basura y alcantarillado correspondientes al tercer y cuarto trimestres de 2017 y los dos siguientes periodos se pasarán los correspondientes al primer y segundo trimestres de 2018.

El impuesto de vehículos de tracción mecánica se pasará en el segundo periodo. Además, para el primer periodo, los recibos domiciliados se cargarán el 1 de marzo y para el 2º periodo se cargarán el 2 de mayo.
El IBI se recaudará en el tercer periodo y los recibos domiciliados se cargarán el día 1 de junio, mientras que el IAE, vados y tasa de riego del Sector 14 se pasarán al cobro en el cuarto periodo de 2018, siendo cargados los domiciliados el día 1 de octubre del 2018.

El Ayuntamiento ha querido recordar a los vecinos que existe la posibilidad de solicitar el aplazamiento y el fraccionamiento del pago de los recibos y que REGTSA desplaza a un técnico a Villamayor el primer y el tercer jueves de cada mes, que atenderá en las oficinas de Urbanismo de la casa consistorial de 12:00 a 14:00 horas.

Comentarios