Las asociaciones de vecinos de Salamanca se adhieren a la manifestación de este sábado

Desde Fevesa recuerdan que está acabando el plazo para reservar plazas en los autobuses para llegar hasta Valladolid

 Fevesa se refuerza con una nueva junta directiva formada por más asociaciones vecinales 
Fevesa se refuerza con una nueva junta directiva formada por más asociaciones vecinales 

Fevesa, como miembro de la Plataforma de Salamanca por la Sanidad Pública, ha manifestado su apoyo a la Marea Blanca organizada este sábado en Valladolid.

Ese día, a partir de las 12 horas, saldrá la manifestación en Defensa del Sistema Sanitario Público que se convoca bajo el lema "Nos duele la Sanidad", desde la Plaza Mayor de Valladolid. A las 11:30 horas se concentrarán las personas procedentes de Salamanca en la Plaza de Santa Ana, para confluir a continuación en la Plaza Mayor de donde saldrá la manifestación hasta la sede la Consejería de Sanidad, pasando por Calle de Santiago y Paseo de Zorilla.

Hasta ahora se han completado en Salamanca cinco autobuses por parte de la Plataforma por la Sanidad Pública y FEVESA asumirá parte del coste de la contratación de este transporte para que los ciudadanos no tengan que hacer ningún gasto para acudir a la Marea Blanca.

Desde Fevesa recuerdan que está acabando el plazo para reservar plazas en los autobuses y quien desee hacerlo deberá dirigirse a plataformasanidadsa@gmail.com enviando su nombre completo, DNI y teléfono.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído