BALONCESTO - COPA DE LA REINA

​Silvia Domínguez: “Ojalá vivamos algo muy grande y podamos celebrarlo el domingo”

​Silvia Domínguez: “Ojalá vivamos algo muy grande y podamos celebrarlo el domingo”

La base catalana reconoce el cansancio acumulado en su equipo pero alberga ilusión por volver a levantar un título en la competición del KO


La capitana de Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez, sabe de lo complicado de ganar una Copa de la Reina y reconoce que su equipo lleva un cansancio importante por el calendario.

Copa de la Reina. “Es muy difícil ganar un título y más en el momento que llegamos. Es complicado a diferencia del año pasado, que era un poco más adelante. Venimos con bajas, con viajes y con muchos equipos en esta Copa tendrán menos presión y más tiempo para prepararlo”.

Torneo corto. “Vamos a enfrentarnos a un equipo en semifinales que va a poner toda la presión a Avenida y eso les va a hacer jugar más liberadas. En una competición como esta, que todo el mundo cree que tiene sus opciones, es un poco peligroso y para los más favoritos, la presión es más difícil manejarla”.

Rival. “Ferrol ya lo visteis cuando vino a Salamanca. Tiene un estilo de juego diferente y muy difícil de defender porque son jugadoras muy abiertas, con uno contra uno y tiradoras. IDK empezó muy bien la temporada, quizá ha aflojado un poquito pero tiene jugadoras sólidas y consistentes y veremos qué sucede en esos cuartos de final”.

Piernas. “Es un mes difícil, duro, con muchos viajes… y a nivel mental, no haber tenido ese parón de navidad, que siempre te oxigena un poco, lo estamos acusando en estos partidos de enero. La Copa es una competición diferente, un título en pocos días y yo estoy segura de que el equipo estará preparado”.

Afición. “El año pasado vivimos en estar en Girona arropadas por muy poquita gente debido a la distancia y este año, en Zaragoza, lo hacen un poquito más viable. Ojalá vivamos algo muy grande y podamos celebrarlo el domingo”.


Comentarios
Lo más