BALONCESTO - COPA DE LA REINA

Nicholls sobre la Copa: “Tengo unas ganas de jugar que no puedo con ellas”

Nicholls sobre la Copa: “Tengo unas ganas de jugar que no puedo con ellas”

La interior de Perfumerías Avenida reconoce que el formato del torneo atrae


La interior Laura Nicholls muestra sus ganas por disputar la Copa de la Reina en Zaragoza y reconoce que el formato de la competición atrae. Además, no rehúye en hablar sobre una posible final ante UniGirona.

Ganas. “Evidentemente. Es una fecha muy especial para el club y, como la Liga española, no solo tengo ganas de competirla sino también de ganarla”.

Sensaciones. “Muchos nervios, mucha ilusión y muchas ganas de jugar y hacerlo bien. Sobre todo, de hacer disfrutar a la gente, que lo pasen bien”.

Formato de Copa. “Más equipos, más sorpresas, más dinamismo… un formato que me gusta mucho. Tengo unas ganas de jugar que no puedo con ellas”.

Piernas. “Llevamos muchos partidos y muchos minutos. El cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo y está cuidándonos muy bien”.

Individual. “Estoy con muchas ganas. Laura Nicholls está muy bien. Es imposible estar siempre en un pico alto. Somos jugadoras y no robots. Es difícil hacerlo siempre bien. Podéis contar con qué estoy poniendo todo de mi parte”.

UniGirona. “Tenemos muchísimas ganas después del partido de allí. El que lo vio sabe que fue un partido duro y muy largo. Lejos de acobardanos, tenemos muchas ganas de jugar contra ellas”. 


Comentarios