Últimos días de plazo para inscribirse en la liga de pádel ‘Año Jubilar Teresiano’

La competición, abierta para socios y no socios del club, tendrá lugar de enero a diciembre con un coste de 30 euros por pareja. La pista, gratuita

 Cartel I Liga de Pádel Año Jubilar Teresiano
Cartel I Liga de Pádel Año Jubilar Teresiano

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, que este año estrenará sección de pádel, ha organizado la disputa, de enero a diciembre, de la primera Liga Social de Pádel ?Año Jubilar Teresiano?, que tendrá lugar en la pista municipal, próxima a las pistas de tenis de la localidad. La nueva competición estará abierta para todo aquel jugador que lo desee, tanto socios como no socios del club de la villa ducal.

El precio establecido por el club será de 30 euros por pareja para todo el año. La pista para la disputa de los partidos será gratuita. Se dividirá a todas las parejas inscritas en grupos de tres o cuatro, jugando todos contra todos, y se irá ascendiendo de grupo cada mes según los resultados. En diciembre, se disputará un máster con las mejores parejas clasificadas, con la correspondiente entrega de trofeos.

El formulario de inscripción y el reglamento pueden encontrarse en la página web oficial del club. El límite de inscripción finaliza el 26 de enero a las 23:55 horas. Para más información, también se puede contactar con Alberto Rodríguez (679888777).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído