Motauros llegará a la capital con más de dos mil moteros

La concentración del próximo sábado 20 de enero contará también con la colaborción de la AMZ. Los actos transcurrirán desde las 12:00 hasta bien entrada la tarde.

 1120947
1120947

Este sábado EL Club Motauros de Tordesillas, estará en Zamora a las 12.00 del medio día, dentro de los actos que organiza este moto-club en su concentración cada año.

Tras el fallecimiento de Ángel Nieto el pasado 3 de Agosto del 2017, se está rindiendo una serie de homenajes al piloto que lanzó a España en el mundo de la moto. Por ello vendrán a su ciudad natal y serán recibidos por la AMZ, Asociación Motociclista Zamorana de la que él era presidente de Honor.

La buena relación entre Motauros y la AMZ, ha hecho posible el realizar este acto que tras ofrecer un pequeño aperitivo de Arroz a la Zamorana en el parque de la Marina a los visitantes, estos podrán seguir saboreando las tapas zamoranas de nuestra ciudad ya que la actividad no concluirá hasta las 14.00 horas aproximadamente.

Además habrá un espectáculo de Stunt a cargo del piloto Ducati Emilio Zamora en la zona acotada de la Avenida Príncipe de Asturias del parque de la Marina, para el disfrute de todos los que hasta allí se acerquen.

Los actos se realizarán en el parque de la marina y Príncipe de Asturias, entrando la comitiva a las 12.00 por la Avenida de Requejo que estará preparada para que puedan ir aparcando las más de 2000 motos que se esperan.

“Creemos que es una buena forma de activar la vida de esta ciudad que con este acto pone en marcha los que habrá en febrero “Mes de la Moto”” señalan desde la AMZ .

Por último, desde la Asociación Motociclista Zamorana agradecían al Ayuntamiento de Zamora la colaboración para la realización de dicho acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído