Alba de Tormes promociona el Año Jubilar Teresiano en FITUR con diversas autoridades

Entre ellas, el Ministro de Turismo, Álvaro Nadal, Josefa García Cirac, consejera de Cultura y Turismo, Jorge Zazo, del Obispado de Ávila y José Luis Rivas, alcalde de Ávila

 Foto Presentación Año Jubilar Fitur (Copy)
Foto Presentación Año Jubilar Fitur (Copy)

Alba de Tormes ha tenido una muy buena acogida en la jornada inaugural de FITUR con la presentación del Año Jubilar Teresiano. El alcalde, Jesús Blázquez Gómez, habló de la singularidad de la figura de la santa en la villa, por ser el lugar que alberga su sepulcro, a la vez que animaba a visitar Alba de Tormes durante el Año Jubilar, promocionaba la completa y variada oferta turística albense.

Contó con el acompañamiento del padre Miguel Ángel González, prior de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes y de María Dolores Sánchez, concejal del Ayuntamiento. El acto además contó con la presencia del Ministro de Turismo, Álvaro Nadal, quien recalcó la importancia internacional de Santa Teresa de Jesús, de Josefa García Cirac, consejera de Cultura y Turismo, Jorge Zazo, del Obispado de Ávila y José Luis Rivas, alcalde de Ávila.

En el stand albense, ubicado en el pabellón 9, los visitantes tuvieron la oportunidad de contemplar la alfarería local y preguntar por la oferta turística. A su vez, participaron en el sorteo para disfrutar de tres escapadas para dos personas cada una, incluido un día de la villa, para lo que han colaborado los empresarios turísticos albenses. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído