VILLARES DE LA REINA

La campaña 'Yo compro en Villares' reparte 1.000 euros entre los vecinos participantes

La campaña 'Yo compro en Villares' reparte 1.000 euros entre los vecinos participantes

La Concejalía de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina ha realizado este jueves el sorteo de la Campaña 'Yo compro en Villares', que ha repartido 26 premios por valor de 1000 euros.

La Concejalía de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina ha realizado este jueves el sorteo de la Campaña 'Yo compro en Villares', que ha repartido 26 premios por valor de 1000 euros. El primero dotado con 500 euros y 25 premios de 20 euros cada uno, junto con los premios donados por algunos de los 66 establecimientos adheridos a la misma.

En la mesa del sorteo público intervinieron el alcalde en funciones, el edil de Comercio y la tesorera municipal. En una gran urna se depositaron las miles de papeletas de los vecinos y clientes que han hecho sus compras navideñas en los establecimientos y comercios del municipio. El sorteo se ha podido seguir en directo y la extracción de las papeletas se efectuó por las manos inocentes que se han ofrecido entre el público asistente.

Antonio Malmierca, edil del área valora de forma positiva el resultado de la campaña, “puesto que ha tenido una repercusión importante en el municipio, además de tener una gran acogida por los comercios, establecimientos locales y por los propios vecinos, ya que la participación ha sido muy alta”.

El objetivo principal de esta campaña ha sido el fomento y dinamización el consumo en estos establecimientos y su consiguiente incentivo de las ventas por medio de una actuación innovadora clara y directa, reivindicando la necesaria presencia del pequeño comercio en Villares de
la Reina, por ser un importante sector económico y de empleo. El volumen de negocio generado para los establecimientos locales alcanza los 300.000 euros ya que cada papeleta, de las 30.000 repartidas para participar en este sorteo, se entregaba con cada compra por un importe de diez euros.

Los ganadores, cuya lista se podrá ver en los medios oficiales del Ayuntamiento, página web y perfil en redes sociales, además del creado para esta campaña como 'Disfruta en Villares, y todo ellos serán avisados por teléfono y dispondrán de un plazo hasta el 16 de marzo para confirmar con su DNI la aceptación del premio y recibirlo. En caso de no presentarse, el premio pasará a una de las cinco papeletas reserva, que también se extrajeron en el sorteo.

Comentarios
Lo más